Ron Dennis apoya que Lewis Hamilton se marche a Mercedes

Lewis Hamilton dice que tiene el apoyo de Ron Dennis en su movimiento a Mercedes para el próximo año 2013

Aunque parecía que las relaciones de Lewis Hamilton eran tensas, tanto como que no se hablaban, ya que el propio Hamilton declaro no haber hablado con  Dennis cuando anuncio su fichaje con Mercedes, ahora resulta que Ron Dennis apoya la decisión de Hamilton que lo aleja de su equipo, en contra de los rumores populares que decían que estaba furioso por el cambio de equipo.

 

Hace unos días Lewis Hamilton dijo que se reuniría con Ron Dennis para cenar en Abu Dhabi este fin de semana, pero ahora dice que ya han hablado:  «Hemos hablado por teléfono ya nosotros no tuvimos un problema antes. Él (Dennis) ha dicho que no pasa nada, que el cambio es bueno para ambas partes y que siempre tendremos una gran historia, lo cual es verdad»

 

Hamilton también dijo que no se siente culpable por dejar McLaren, ya que cree que  que él ha pagado cualquier deuda que podría haber debido al equipo por su apoyo a lo largo de todos estos años, por hacerlo campeón: «Sí, siento que ya lo hice (devolver lo invertido en él). ¿Cuánto y cómo de lejos te vas? Mira, no es algo en lo que quiera entrar, es absolutamente insignificante. No importa. Hemos ganado un campeonato del mundo juntos, tenía un asombroso viaje juntos y quiero tener un cambio y eso va a suceder. Y estoy feliz por eso. Fin de la historia.”

 

En conclusión por las palabras de Lewis Hamilton, que no hay motivos para poner en duda, Ron Dennis no parece muy apenado por la pérdida de Hamilton, cuando le dice que es bueno para ambas partes. Lo único que no se ha aclarado es si todavía van a cenar en Abu Dhabi.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas