Alonso no confía en ganar en Interlagos o en Austin

Fernando Alonso no confía en ganar en las dos carreras siguientes Interlagos y Austin después de conseguir en Abu Dhabi restar solo tres puntos a Vettel

Fernando Alonso sabe que ganar el campeonato de pilotos este año contra Sebastian Vettel no va a ser una tarea fácil, ya que con Vettel saliendo último en Abu Dhabi, ambos terminaron en el podio segundo y tercero. Con lo que fue una increíble remontada de Vettel.

 

Aunque evidentemente ganar las dos carreras que quedan esta temporada ayudaría mucho para lograr el título, Alonso no confía en ello: «Eso ayudaría a obtener el título, sin duda, pero yo no creo que sea posible para ser honesto. Sigo confiando en que podemos ganar el título al anotar muchos puntos y terminando por delante de nuestro rival directo. Vamos a luchar hasta el final. No somos lo suficientemente rápidos, es la verdad y somos honestos con nosotros mismos. Sabemos que lo tenemos que aceptar. Este es nuestro punto débil, pero tenemos otro que podemos utilizar como nuestro ritmo de carrera, que ha sido muy bueno este fin de semana o nuestro fiabilidad a toda prueba.»

 

Evidentemente, la decepción de Fernando Alonso es muy comprensible, ya que el no hizo una gran calificación y solamente salia séptimo, la sanción impuesta a Sebastian Vettel que le relegaba al final de la parrilla, realmente a salir desde el pit lane daba una gran esperanza a todo el equipo Ferrari y a Fernando Alonso de conseguir  una amplia ventaja de puntos respecto a Sebastian Vettel. Pero sorprendentemente, Sebastian Vettel hizo una magnifica remontada y pese a salir el último finalizó la carrera en tercera posición, justo detrás de Fernando Alonso que salía sexto, lo cual lógicamente no es una motivación ni para Fernando Alonso ni para el equipo Ferrari.

 

Ferrari introdujo nuevas mejoras para el Gran Premio de Abu Dhabi que solo se montaron en el coche de Fernando Alonso, pero el piloto no está muy satisfecho con esas mejoras: «Todo lo que no es para emocionar, obtuvimos un rendimiento poco. Centésimas Pero mientras esperamos dos décimas. Entonces es normal que no se mueva en la parrilla cuando los otros coches siguen mejorando. Debe continuar el trabajo en Maranello, día y noche, por las nuevas piezas que tenemos para Austin. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Alonso no confía en ganar en Interlagos o en Austin”

  1. Creo que Fernando Alonso es el mejor piloto con diferencia de toda la parrilla desde hace ya unos años,yo tampoco creo que tenga demasiadas posibilidades de ganar este año pero si alguien puede ponerselo muy pero que muy dificial a Vettel ese es Fernando,a, pesar de lo arriva escrito confio en mi IDOLO, es una MAQUINA HUMANA y con mejor coche dejaria a los demas por el suelo, con coches iguales Vettel no es rival,¡¡¡¡ANIMO FERNANDO!!!!,gracias y un saludo desde Vigo.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas