Helmut Marko critica la actuación de Webber

Dr. Helmut Marko consulto del equipo Red Bull, ha criticado duramente al piloto, Mark Webber, por su mala actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi

Helmut Marko es la mano derecha de Dietrich Mateschitz el dueño de Red Bull,  claramente no está satisfecho con la carrera de Mark Webber en el Gran Premio de Abu Dhabi a juzgar por las duras declaraciones de Marko criticando abiertamente la actuación de Webber.

 

Realmente Mark Webber no hizo la carrera de su vida, ni está atravesando por un buen momento, abandono la rueda de prensa en India, declaró que no ayudaría a Vettel y ahora ha tenido una pésima carrera. Empezando por la mala salida el domingo en Abu Dhabi, perdió posiciones importantes para la carrera, no pudo o no se defendió de Fernando Alonso cuando estaba detrás de él, siendo el mayor rival de su compañero lo dejo pasar con facilidad y se vio involucrado en varios incidentes y lances de carrera para terminar abandonando.

 

Es evidente que el equipo y en especial Helmut Marko, no ha pasado por alto todos los fallos de Webber y lo critica abiertamente en el diario Bild: «No se pueden tener más errores que ese en una sola carrera. No fue un buen día para él. La salida no fue buena y los accidentes posteriores tampoco. Es malo porque nos afecta en el Campeonato de Constructores».

 

Mark Webber mantuvo una lucha arriesgada con Pastor Maldonado en la que se tocaron, por lo que Webber trompeo y cayó hasta la séptima posición detrás de Sergio Pérez y después tuvo otro incidente con Felipe Massa, del que el piloto de Ferrari reclamo que debería haber sido sancionado, en el que se golpearon. Finalmente Webber se retiró tras el incidente de  Pérez, Romain Grosjean y Paul Di Resta.

 

La verdad es que últimamente Mark Webber no está atravesando un buen momento, a falta de dos carreras es crucial sus actuaciones para ayudar a su compañero Sebastian Vettel aunque hasta el momento no ha sido de ninguna ayuda.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Helmut Marko critica la actuación de Webber”

  1. Hector R. Garcia dice:

    Que lo echen por no trabajar en conjunto para el equipo. Schumacher a pesar de que se va de Mercedes continua con el desarrollo para 2013. Vaya profesionalismo el de Webber.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas