Massa: Webber merecía una sanción

Felipe Massa opina que Mark Webber debería haber recibido una sanción por cortar la chicane durante su batalla en la pista de Abu Dhabi

 

Webber intentó adelantar a Massa por el exterior de la curva 11 cuando ambos estaban peleando por la sexta posición, se tocaron ligeramente los neumáticos y Webber se salió de la pista y cortando la chicane, volvió a incorporarse en el curva 13, mientras Massa trompeo para evitar la colisión con Webber.

 

Este incidente se investigó por los comisarios, determinando que no había sanción ya que era un incidente de carrera a lo que el piloto de Ferrari Felipe Massa ha opinado en contra: «Hemos frenado en la curva 11, y él trató de pasar en el exterior. Yo estaba haciendo la esquina en el interior y luego nos tocamos las ruedas a la salida de la curva. Entonces, decidió ir directamente a la chicane, así que cortó la chicane. Hice la chicane, que cortó y pasó por delante de mí. Tuve que frenar muy fuerte para no golpear su coche y giró yo. Así que provocó un incidente. Pero no es la primera vez que vemos que no se toman las decisiones correctas o la dirección correcta. Ellos decidieron no hacer nada, que para mí es totalmente equivocado».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas