Italia y España también impresionadas con Vettel

Sebastian Vettel ha demostrado todo su talento en la espectacular remontada del domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi

Sebastian Vettel que salía desde el pit lane, para muchos había perdido la carrera y no llegaría a puntuar, pero Vettel, no solo puntuó, sino que desde el último lugar llego al podio en una espectacular remontada y provocó un entusiasmo incluso en la prensa española e italiana que en muestra de imparcialidad y reconociendo la magnífica carrera del piloto también elogiaron  al bicampeón mundial alemán.

 

Corriere dello Sport en Italia: «Vettel es único.  Demostró todo el talento que a veces se oculta detrás de las cualidades de su Red Bull. Se trata de un piloto que es como Fernando Alonso y tal vez le supera.»

 

La Stampa: «El ganador (Raikkonen) representa el pasado (de Ferrari). En segundo lugar esta que Fernando es el presente y el rumor dice que el tercero (Vettel) es el futuro de la escudería».

 

En España, también la prensa tiene titulares impresionados con la carrera de Vettel. «Se quitó todas las dudas de los que pensaban que no resiste bien a la presión, que tenía que empezar desde la primera fila para ganar o no era muy bueno para adelantar o se convirtió en bicampeón del mundo por su coche.»

 

El asesor de Red Bull automovilismo Helmut Marko lo tiene muy claro y declaro: «Si después de esta carrera todavía hay gente que dice que el rendimiento de Vettel sólo puede ser explicado por las cualidades del coche es que realmente no saben lo que están hablando».

 

Niki Lauda tricampeon mundial, también esta impresionado con Vettel y afirmo: «En mi opinión, Fernando Alonso y Sebastian Vettel juegan en la misma división».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas