Lewis Hamilton se arrepiente de abandonar Mclaren

Lewis Hamilton se arrepiente de abandonar Mclaren por ir a Mercedes, según dice el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh

Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh cree que Lewis Hamilton ya ha experimentado arrepentimiento sobre su fichaje por Mercedes y abandonar su equipo de tantos años Mclaren

 

Y así contesta Whitmarsh, sin problemas cuando se le pregunta directamente si cree que Hamilton se arrepiente de la decisión de mudarse a Mercedes: «Creo que se lo ha hecho en ocasiones, sí.”

 

Pero Whitmarsh también tiene que claro que cuando se toma una decisión hay que mirar a delante y seguir: «Probablemente, cuando usted toma una decisión tiene que decirse a sí mismo que se ha tomado la decisión, por lo que hay que mirar hacia adelante. Usted dice ‘OK, a lo que está en el pasado.”

 

Whitmarsh admite que todavía está por entender por qué Hamilton optó por abandonar McLaren después de 14 años para irse a Mercedes, que solamente han ganado una carrera en tres años desde su regreso a la Fórmula Uno y desde que Hamilton anuncio que se unía a Mercedes no han anotado ni un punto. Aunque piensa que fue como huir del nido, pero le decepciona que tomo su decisión, después de un mal resultado en Singapur. Ha sido una carrera Hamilton debería haber ganado y se tuvo que retirar en la vuelta 23 con un fallo de caja de cambios.

 

Piensa Whitmarsh que una decisión así de importante no debe tomarse en base a una decepción: «Siempre es malo para tomar una decisión a raíz de una mala carrera. Estaba seguro de que iba a ganar esa carrera y él (el retiro) fue una decepción. Yo respeto su decisión, pero creo que estaría mejor con nosotros, somos el equipo más fuerte y tenemos la intención de ganarle el año que viene».

 

Whitmarsh piensa que aunque no entiende todos los motivos de la decisión la oferta económica debió ser mayor: «Uno tiene que justificar su decisión. Él no va a decir ‘Hey, me ofrecieron más dinero. Tampoco va a decir que ha cometido un error terrible. Espero que se piense hoy que ha cometido un error terrible y espero que él piensa el año que viene. Él ha tomado esa decisión y él tiene que vivir con esa decisión».

 

Martin  Whitmarsh pese a todas estas declaraciones, siente que el final de la última carrera en Brasil en poco más de quince días será muy emocional: «En este momento todavía queremos ganar carreras. Estamos motivados por eso y nuestros círculos de conversación son alrededor de eso. Tal vez soy completamente imparcial al respecto, pero mi suposición es que ambos tendremos momentos muy emotivos en Brasil. Lo conozco desde que tenía 11 años y trabajaba con él desde que era un adolescente y sé que ambos estaremos  muy emotivos después de Brasil. Hemos tenido un par de momentos emotivos ya desde que la decisión fue tomada y creo, pero hay que preguntarle, tenemos una relación muy buena».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas