HRT está a la venta

Thesan Capital los propietarios de HRT han confirmado oficialmente con un comunicado que el equipo HRT está a la venta

El grupo Thesan Capital ha confirmado estar en conversaciones con potenciales inversores para la venta del equipo HRT tan sólo 16 meses después de la compra y toma de control  del equipo español de José Ramón Carabante. Como algo extraño se presagiaba cuando durante bastantes horas su página Web estaba caída, por problemas de servidor, o quizás un cambio de servidor. Al volver a activarse la última noticia era el siguiente comunicado

 

Comunicado oficial de Thesan Capital SL:

El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT Formula 1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del  equipo. La actual dirección de HRT Formula 1 Team espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012. HRT Formula 1 Team espera comunicar en las próximas semanas el nombre de su nuevo propietario.

 

Según la Dirección de HRT Formula 1 Team, «creemos que ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT Formula 1 Team. Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas