Pirelli dará un juego de neumáticos adicionales para Gran Premio de EE.UU.

Los equipos de Fórmula 1 tendrán un juego adicional de neumáticos duros a su disposición para la práctica del viernes

Pirelli, lleva al nuevo circuito de las Américas,  los neumáticos medio y dará a los equipos la oportunidad de un juego adicional y para familiarizarse con el nuevo circuito de Fórmula 1, ya que se competirá allí por primera vez.

 

Paul Hembery Jefe Motorsport cree que el Circuito de las Américas será uno de los mayores retos para el fabricante de neumáticos este año. Dijo que la información inicial de la pista de 5.515 kilómetros sugiere la superficie será muy suave: «Al entrar en lo desconocido es una situación que se utilizaba para la temporada pasada la mayoría de los circuitos eran totalmente nuevos para nosotros. Hemos elegido el duro y los compuestos medio porque creemos que va a ser una pista bastante exigente, basada en las muestras de asfalto y datos de simulación nos reunimos haber.”

 

Pirelli reconoce que han elegido la opción conservadora, pero esperan emoción como en Abu Dhabi: «Naturalmente nos hemos inclinado hacia una opción un poco más conservador con el fin de cubrir todas las posibilidades en un circuito nuevo, pero la elección de neumáticos en Abu Dhabi también fue conservador y sin embargo hemos visto una de las carreras más emocionantes del año.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas