Hockenheim no está listo para el GP de Alemania 2013

El circuito de Nurburgring, la sede del Gran Premio de Alemania el próximo año, está al borde de la quiebra por lo que Hockenheim sería la alternativa

Aunque el circuito de Hockenheim, no está listo para este GP Y tampoco están seguros de que deseen este Gran Premio. Ya que el acuerdo era de alternancia entre el circuito de Nurburgring y Hockenheim y este circuito iba a organizar esta carrera en 2014 por lo que no están preparados para enfrentarla un año antes.

 

Ademas aunque se presupone que había negociaciones a este respecto,  los funcionarios Hockenheim declaran que ni siquiera ha sido discutida con Bernie Ecclestone esta posible opción, según Dieter Gummer, alcalde de Hockenheim: «Es cierto que estamos en contacto permanente (con Bernie Ecclestone), pero nunca habló sobre el regreso de la F1 en Hockenheim en 2013. Antes de organizar el Gran Premio de Alemania, se necesita por lo menos que podemos discutir. De todos modos, la prioridad es que se lleva a cabo en el circuito de Nurburgring. «

 

No está el pensamiento albergar una carrera de F1 en Hockenheim el año que viene, porque organizarla lleva mucho tiempo y se inicia al terminar el GP,  añadio  Gummer: «Sería ciertamente problemático, se inicia el preparativo nada más finalizar la carrera anterior».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas