Entrenamientos GP de Estados Unidos, Austin. Red Bull

Red Bull ha tenido algún problema en el primer día de preparación del Gran Premio de EE.UU.

El equipo ha trabajado para conocer el circuito y encontrar el ritmo en la primera toma de contacto con el nuevo circuito de las Américas. Ambos pilotos han encontrado la pista muy resbaladiza aunque saben que mejorar a lo largo del fin de semana. Sebastián Vettel ha tenido un problema mecánico en la tarde que le resto bastante tiempo en la sesión pero aun así fue el piloto que obtuvo el mejor tiempo. Mark Webber consiguió acabar segundo detrás de su compañero. Por lo que el equipo parece que volverá a tener un fuerte fin de semana donde Vettel puede proclamarse campeón del mundo por tercera vez.

 

Sebastian Vettel: «Ha sido resbaladizo esta mañana y un poco como conducir sobre hielo. No era tan fácil, pero nos las arreglamos para entrar en ritmo. Tuvimos un pequeño problema esta tarde, así que no pude correr tanto como quisiéramos, pero nos dieron dos buenas vueltas que son importantes para mañana y el domingo. Creo que hubo un par de sorpresas hoy en términos de ritmo, así que ya veremos mañana. La pista mejorará constantemente – es bueno que estamos entre los chicos en la parte superior, ahora vamos a tratar de mejorar el coche para asegurarse de que nos quedamos allí”.

 

Mark Webber: «Es una pista bastante buena, es fácil, sobre todo en el primer sector que es bastante lleno, aunque los sectores dos y tres son más tradicionales y similar a otras pistas. Estaba muy resbaladizo, para empezar, que era bastante frustrante probablemente para todos nosotros, pero al final de la pista en rubbered estaba bastante bien y llegamos a un buen ritmo. Al igual que con todos los circuitos nuevos, tienes que calcular dónde se puede priorizar el tiempo y donde el compromiso. Tiene un poco de todo, en realidad, lo que es bueno”.

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas