Entrenamientos GP de Estados Unidos, Austin. Williams

Mucho trabajo para el equipo Williams en la puesta a punto para el Gran Premio de EE.UU.

Todo el equipo Williams esta gratamente impresionado con el circuito de las Americas. Aunque tanto  Maldonado como  Senna se quejan de una pista muy resbaladiza Pastor Maldonado ha tenido un entrenamiento con problemas mecánicos por una fuga de aire. Bruno Senna dice necesitar todavía de tiempo para acostumbrarse y confía en que mejore el agarre para mañana y en la carrera

 

Bruno Senna: “La pista está realmente difícil, así que fue genial ejecutar en la actualidad. Es muy rápido y fluido, y también un poco resbaladiza en el momento pero el agarre vendra. Ha sido una sesión difícil ya que hay mucho para acostumbrarse con el coche y los neumáticos. Tenemos que seguir empujando para tratar de entender mejor el coche y mejorar para asegurarse de que estamos en los puntos este fin de semana.”

 

Pastor Maldonado: “El circuito es muy agradable y fue muy divertido de conducir. Estaba muy resbaladizo, sobre todo esta mañana con los neumáticos duros, pero es el mismo para todos. Nos ha costado un poco hoy con el coche, tenemos que mirar esta noche con el fin de estar listo para mañana.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Los pilotos y los ingenieros están muy impresionados con el trazado de la pista nueva. Evolución de la pista en la FP1 fue alta con los niveles de adherencia iniciales son extremadamente bajos. Hemos hecho una serie de cambios en la puesta a ambos coches a darnos cuenta de las condiciones de la pista. En FP2 Bruno que se ejecuta en los niveles más bajos del combustible y mayor era fuerte. Pastor estaba menos contento con el equilibrio del coche y tenemos un montón de trabajo que hacer esta noche para optimizar aún más la configuración del coche. En la última carrera de Pastor tuvimos que parar el coche con el motor con una fuga de aire.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas