Previo GP de Brasil, Interlagos. Red Bull

Red Bull llega a Interlagos para la última carrera en el Gran Premio de Brasil, cuando caban de conseguir el tercer título de constructores.


 

La última carrera y el desenlace final del campeonato de pilotos, Red Bull que acaba de lograr el Campeonato de pilotos, llega a Brasil, con Sebastian Vettel como líder del mundial con trece puntos de ventaja sobre su rival y muchas opciones de lograr el tercer campeonato consecutivo. Sebastian Vettel espera un emocionante GP para el que se ha preparado a fondo, incluso trabajando los músculos del cuello, para ganar sin problemas. Mark Webber, espera hacer una buena carrera como en otras ocasiones y finalizar la temporada con fuerza.

 

Sebastian Vettel: «El circuito de 4,3 kilometros este año la etapa Mundial de la final del campeonato. Será emocionante porque Interlagos tiene una combinación de los fans apasionados, conducir contra-reloj, golpes y extremas de altitud. El aire hace que sea difícil para el motor, ya que São Paulo se encuentra 1000m sobre el nivel del mar, por lo que nos cuesta aproximadamente 40 CV. Los giros a la izquierda largos poner carga extrema en nuestros músculos del cuello, debido a las fuerzas centrífugas que son creado a partir de la conducción en sentido antihorario. Así que estoy haciendo especial entrenamientos para São paulo, para construir los músculos de mi cuello y que se acostumbren a él.”

 

Mark Webber: «Brasil es una gran manera de terminar el año. Es uno de mis fines de semana favoritos debido a la historia con los pilotos que aquí han tenido, Senna, Piquet y Fittipaldi, estos chicos han hecho una cantidad enorme para el deporte. Interlagos es un circuito legendario, es tiene un gran ambiente, siempre hay sido un poco de drama y también está ahí siempre un poco el tiempo flotando alrededor. Es un gran premio que he hecho bien en el pasado. Sería bueno tener un fin de semana sin problemas, un lugar limpio en marcha y el coche funcionando sin problemas para el fin de semana, entonces estoy seguro de que podemos terminar la temporada con mucha fuerza

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas