Calificación GP de Brasil, Interlagos. Caterham

Buena calificación de Caterham, aunque no consiguieron llegar a la Q2, estuvieron muy cerca

Caterham están contentos con su calificación y con ganas de iniciar la carrera ya que si es en agua pueden pasar muchas cosas. Pese a no haber pasado a la Q2 se muestran satisfechos de su ritmo y de estar delante de sus rivales de Marussia. Los pilotos y el equipo esperan terminar la temporada con una carrera positiva mañana.

 

Heikki Kovalainen: «Al comienzo de la calificación fue bastante difícil, ya que había un poco de agua estancada en la pista en las primeras vueltas ya pesar de que los niveles de agarre han mejorado aún había menos agarre que en FP3. Al final los tiempos seguían viniendo abajo y tal vez hemos tenido la oportunidad de entrar en la Q2, pero podemos estar razonablemente satisfechos con la forma en que terminó. En mi última vuelta he cometido un par de errores, pero aparte de eso, estuve cerca de conseguir todo lo que podía salir del coche por lo que ahora pasamos a la carrera de mañana que va a ser muy apretado. Si las previsiones son correctas, será muy tenso por ahí, pero sabemos qué hacer y nosotros ya tenemos ganas de hacerlo».

 

Vitaly Petrov: «Estoy muy contento con el resultado de hoy no fue suficiente para entrar en la Q2, pero en las condiciones de hoy, creo que podemos estar felices de donde terminamos. Sobre el primer par de vueltas en la curva cuatro estaba completamente mojado, así que tenía que asegurarse de que podía mantener la temperatura de los neumáticos y seguir presionando a lo largo de toda la vuelta hasta que la línea seca apareció y al final valió la pena. Mañana Va a ser muy interesante – como mostramos ayer y hoy la diferencia con los coches de delante es un poco más cerca de lo que ha sido en las últimas carreras y la forma en que el clima ha estado cambiando significa algo que puede suceder en la carrera. Estoy esperando a empezar – pase lo que pase va a ser muy bueno para los aficionados y espero que podamos terminar la temporada de manera positiva”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas