Calificación GP de Brasil, Interlagos. Red Bull

Buen resultado para el equipo Red Bull en la calificación del Gran Premio de Brasil y final de temporada


 

Los dos Red Bull saldrán en segunda fila detrás de los Mclaren una buena posición teniendo en cuenta que su rival Fernando Alonso sale en cuarta fila. Sebastian Vettel sale en posición cuarta al lado de su compañero Mark Webber tercero, que debería ser un factor determinante para ayudar a su compañero, pero que ha declarado que se va a centrar en su propia carrera. Con ayuda o no, la posición de Vettel es suficiente de terminar así para garantizarse su tercer título consecutivo. Hay que esperar a mañana y ver el desenlace.

 

Sebastian Vettel: «Q2 fue bueno para nosotros, pero cometí un error en la primera vuelta de la Q3 en la curva 4. Yo era más feliz con la segunda vuelta en la Q3, pero no fue lo suficientemente rápido. Yo podría haber hecho un poco más, así que estoy ansioso por ver los datos cuando vuelva a ver dónde podría haber mejorado. Estamos en buena forma y ha sido rápido todo el fin de semana, así que vamos a ver qué podemos hacer en la carrera – vamos a intentar hacerlo lo mejor posible».

 

Mark Webber: «Tenemos el máximo provecho, pero es decepcionante no poder llegar a la primera fila. Pensé que la vuelta sería suficiente, pero nos quedamos a una décima, es siempre apretado aquí en la clasificación. En la última carrera de la temporada, hubiera sido bueno para conseguir la pole, pero el juego fue limpio para McLaren. No sabemos qué tiempo hará mañana, y si todas las vueltas de carrera serán con neumáticos intermedios o mojados – tenemos que planificar algo para slicks también. Uno nunca sabe qué va a pasar aquí con el tiempo”.

 

Christian Horner: «Nuestros dos coches en la segunda fila de la parrilla es un fuerte resultado, sobre todo después de la lluvia de pre-calificación. A través de Q1 y Q2, con Seb iba más rápido en la Q2, y luego los McLaren encontró un poco de ritmo extra en la Q3. Sin embargo, Mark condujo una vuelta excelente, el extrae el máximo partido del coche y se alinea tercero, con Sebastián junto a él en el cuarto. Nuestra atención se centra ahora en la carrera y si usted cree que el pronóstico va a ser muy húmedo, pero nuestro objetivo ahora es aprovechar al máximo los puntos desde estas posiciones en la parrilla”.

 

 Cyril Dumont (Renault): «No es tan malo ser P3 y P4, y cuando se tiene lluvia en la calificación nunca es fácil, por lo que era bueno para no cometer un error en la Q1. Afortunadamente, teníamos una sesión de Q2 y Q3 seco. Ahora esperamos con interés la carrera, espero que no sea demasiado húmedo aunque parece que será el caso. Espero que podamos terminar en otra posición alta mañana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas