La Prensa crítica con Ferrari y Fernando Alonso

La prensa durante la rueda de prensa se mostró crítica con Fernando Alonso y el equipo Ferrari con preguntas comprometidas

Durante la rueda de prensa hubo una pregunta cargada de ironía para Sebastian Vettel, donde con clara doble intención, se le preguntaba al piloto líder del campeonato Sebastian Vettel si le gustaría Massa como compañero:

 

Pregunta para Seb:  (Simon Cass – Daily Mail):¿te gustaría tener un compañero de equipo como Felipe Massa? Estabas bastante tranquilo en cuanto a la situación (respecto al Mundial) el fin de semana pasado: ¿estarás así de tranquilo como el fin de semana pasado sin no eres Campeón Mundial este domingo?

 

Sebastian Vettel: Bien, lo que ellos hagan no está en nuestras manos. No seguí si Felipe tuvo un problema real con la caja de cambios o no, pero como he dicho, no es nuestro trabajo centrarnos en esas cosas. Tras ver a Felipe el domingo por la noche en Austin, ¡no estoy seguro de si sería un buen compañero de equipo! No, estoy bromeando. Creo que es un enfoque distinto al de mi compañero de equipo, pero así es la vida. Creo que todo el mundo maneja ciertas situaciones de forma distinta.

 

También hubo una dura pregunta para Fernando Alonso, especulando con que ante la posibilidad de ganar el campeonato, sería un logro dañado por lo que se hizo con la caja de cambios de Massa:

 

Para F. Alonso (Paul Weaver – The Guardian): Fernando, de ganar el Campeonato, la gente recordará grandes actuaciones tuyas pero, ¿no crees que tu logro se verá dañado por el recuerdo de lo que Ferrari hizo a la caja de cambios de tu compañero en la pasada carrera en Texas?

 

Fernando Alonso: Creo que hemos visto muchas escenas de equipos, no sólo este año, sino también en el pasado en la Fórmula 1; no tenemos que alejarnos demasiado de este año con algunas de las carreras de las que tenemos dudas -aún el sábado por la noche- de qué equipos y desde qué posición empieza, dependiendo de decisiones o límites que encontraban en la normativa, lo cual hemos visto este año por parte de muchos equipos. Estoy orgulloso de mi equipo, fue una decisión estratégica arrancar por la parte limpia con ambos coches, también para la lucha por el Campeonato de Constructores, es una de las metas que tenemos, batir a McLaren y funcionó bastante bien. Tal vez porque funcionó bastante bien, tal vez la gente no está muy contenta, pero estoy orgulloso de mi equipo, y más que nada es porque dijeron la verdad cuando cambiamos la caja de cambios. No muchos equipos dicen la verdad cuando toman una decisión estratégica.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas