Massa molesto con la insinuación de que él podría sacar a Vettel de pista

Felipe Massa está molesto con la sugerencia de que podía chocar con Sebastian Vettel deliberadamente para dejarlo fuera de carrera

Felipe Massa se siente molesto antes la sugerencia de que llegaría a echar a Vettel de carrera a propósito  para ayudar a su compañero Fernando Alonso a ganar  el título de Fórmula Uno el domingo en el Gran Premio de Brasil

 

Massa, por estas cosas que tiene el destino sale justo detrás de  Vettel en la parrilla, por lo que el diario Bild, ha lanzado la sugerencia de que podría chocarle deliberadamente a lo que Felipe Massa declaro: «Siempre he sido una persona honesta y un conductor honesto. Y eso seguirá siendo así. Mi límite es el límite de la normativa, y voy a permanecer fiel a este límite.»

 

Tambien Fernando Alonso ha negado que se hayan planteado hacer esa maniobra para dejar a su rival fuera de carrera: «Nunca ha habido  ninguna conversación al respecto».

 

Sebastian Vettel tiene suficiente para proclamarse tres veces campeón y el más joven de la F1 terminando la carrera cuarto o mejor, aun  incluso si Alonso ganará la carrera.

 

Sin embargo el  podio será suficiente para que el español si Vettel quedara fuera de carrera. Vettel tiene una ventaja de 13  respecto a los de  Alonso y tomara la salida  tres posiciones por delante de él en la gran final de temporada de hoy en Brasil.

 

Fernando Alonso sabe que sus opciones son escasas por lo que quiere un GP tan movido como sea posible, ya que eso ayudaría a tener opciones

 

Admitió, sin embargo, que quiere que el Gran Premio de Brasil de ser tan fuera de lo normal como sea posible para que pueda aumentar sus posibilidades de superación de Vettel y ganar el tercer campeonato, en una carrera tranquila no hay opciones: «Si voy a tener alguna esperanza para el título, es más plausible contar con una jubilación para Vettel y no para él para terminar en una posición donde puedo ir por delante de él en la clasificación. Obviamente, estoy por lo tanto, la esperanza de una carrera caótica por lo que la lluvia podría ser un factor importante, incluso si, en mojado, es más arriesgado para todos».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas