Martin Whitmarsh triste de perder a Lewis Hamilton

Martin Whitmarsh jefe de McLaren reconoce sentir tristeza tras la última carrera de Lewis Hamilton para el equipo

Hamilton no finaliza su contrato con  McLaren hasta finales de año, pero sin duda esta semana  ha sido muy emociónate ya que fue la última carrera juntos. Aunque la carrera de Hamilton no fue como esperaba, ya que quería terminar su relación profesional con el equipo Mclaren con una victoria no fue posible ya que tuvo un toque con Nico Hulkenberg.

 

Whitmarsh ha reconocido abiertamente su tristeza por terminar su relación profesional con Hamilton: «Estoy muy triste por eso, porque lo conozco personalmente desde hace más de 15 años, y lo he visto a través de algunos grandes momentos, grandes. Él es un gran ser humano y  un gran activo para cualquier equipo, así que por supuesto que estoy decepcionado por qué se va.”

 

Sin embargo Martin Whitmarsh, reconoce que tienen que seguir adelante y esforzándose: “Es emocionante, pero somos un equipo difícil y tenemos que seguir adelante. Tenemos los ingredientes de un buen coche para el año que viene y vamos a salir y hacer nuestro mejor esfuerzo.»

 

Whitmarsh está convencido de que Mclaren y el mismo hicieron lo máximo para retener a Hamilton así que hay que seguir, sin perder tiempo en pensar en eso: «Al igual que Lewis, no paso mucho tiempo pensando en eso. Es lo que es. Sé que la oferta que hizo fue mayor, que a cualquier otro piloto, está disfrutando en la Fórmula 1, sospecho que le dieron una oferta mejor, pero así es la vida… Ha sido un amigo y un colega por un largo tiempo. El año que viene va a ser un competidor y vamos a tratar de ganarlo. Estoy seguro de que vamos a seguir teniendo una buena relación, vamos a competir adecuadamente y vamos a ir por ahí y ver cómo nos va».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas