Bronca en la Caja Mágica sede de HRT

Según las informaciones ocho mecánicos de HRT llegaron en estado de embriaguez a la caja mágica sede del equipo HRT y montaron una buena bronca

Parece ser que los mecánicos británicos fueron directamente desde el aeropuerto a la fábrica del equipo,  en estado de embriaguez, después de un vuelo de 12 horas en las que al parecer estuvieron consumiendo alcohol, para recibir compensación por sus despidos. Entre el estado de embriaguez y el estado actual del equipo que no puede garantizar el trabajo, el ambiente se calentó y los responsables de la fábrica tuvieron que avisar a la policía.

 

Uno de los responsables del equipo confirmo los hechos: «La atmósfera se calentó y la policía tuvo que ser llamada a intervenir. Ellos empezaron a amenazar, empujar, golpear, y porque hubo una situación de violencia que hicimos llamar a la policía».

 

Los responsables de HRT han presentado tres denuncias en la Comisaría de Villaverde por estos hechos. Se desconoce todavía si el equipo HRT va a tener continuidad por lo que el equipo está pangando los finiquitos y disolviendo contratos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas