Senna no está sorprendido por ser remplazado por Bottas

Bruno Senna no se sorprendió porque Valtteri Bottas lo reemplazara en el equipo Williams para la temporada 2013

El equipo Williams confirmó este miércoles que el piloto finlandés Valtteri Bottas sera el piloto  titular junto a Pastor Maldonado en 2013. Bruno Senna admitió que el anuncio no llegó como una gran sorpresa para él.

 

Senna fue reemplazado por Valtteri Bottas en 15 de las 20 sesiones de entrenamientos a lo largo de la temporada, por lo que no ha sido una sorpresa: «Desde el principio de mi programa con Williams acepté que tenía que compartir el coche con Valtteri durante 15 viernes como parte de su preparación para su debut probable en 2013»

 

Senna aunque no ha conseguido mantener su asiento en Williams está satisfecho de su trabajo y aprendizaje, además anotó 31 puntos este año y terminó el campeonato en 16 ª posición: «Ha sido muy satisfactorio para el equipo anotar puntos con regularidad  y para mí para demostrar mi ritmo en las 20 carreras. He aprendido mucho y mejorado considerablemente a través de la temporada. He tenido una carrera relativamente corta hasta el momento y sentir que he recorrido un largo camino en sólo unos pocos años. He tenido algunos logros notables de este año, como la vuelta más rápida en el GP de Bélgica, mi pista favorita, sumar puntos de forma regular y avanzar muchos lugares a través de las carreras. Regularmente estar en las carreras en el 10 ha sido sin duda un paso adelante en mi carrera todavía relativamente corta y me ha permitido progresar más arriba en mi oficio de piloto.”

 

Senna no ha hablado sobre sus planes de futuro, que comunicara más adelante, pero tras el trabajo con Williams se considera bien preparado: “Trabajar con un equipo de ingenieros de la competencia y de apoyo de Williams me ha dejado bien preparado para el siguiente paso en mi carrera».

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas