Vettel: La gente ha cambiado de opinión sobre mi

Sebastian Vettel ha tenido dos carreras con brillantes remontadas, fundamentales en circunstancias difíciles para adjudicarse su tercer título de Campeón Mundial

Con estas dos carreras que tuvo que hacer impresionantes remontadas para no perder puntos y ganar su tercer campeonato consecutivo, además de ser el tricampeón más joven de la F1, tanto en Abu Dhabi como en Brasil, demostró que sabe adelantar y piensa que la gente ha cambiado su opinión sobre él.

 

En parte le parece divertido a Vettel la opinión de parte de los aficionados: Ahora me parece un poco divertido.  Mirar atrás y pensar que para la gente, yo era el piloto que no sobresalía por poder adelantar. Ahora después de dos carreras Abu Dhabi y Brasil, creo que la gente ha cambiado de opinión acerca de mis habilidades”.

 

Para Vettel, No hay diferencias entre tener  que adelantar o construir una sólida ventaja en carrera: «La gente siempre pone su crédito en si adelantas,  No entienden lo que cuesta el hecho de separarse de los  conductores ochos segundos yendo primero para construir una ventaja en la carrera. Tal vez no entienden lo difícil que es conseguir esa diferencia. Ganar desde delante y remontar desde el pelotón es lo mismo. Siempre has de dar lo mejor de ti».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas