Raikkonen participara en una carrera de Motos de nieve

Kimi Raikkonen participará en una carrera de motos de nieve, el 8 de diciembre en Saalbach, Austria

 

El año pasado Kimi Raikkonen poco después de firmar su contrato con Lotus participó en una carrera de motos de nieve en la que resultó levemente herido, Curiosamente también en Austria y parece que el susto no le ha hecho aprender la lección ya que el 8 de Diciembre volverá a la competición en moto de nieve.

 

No hay duda que Kimi Raikkonen el último campeón del mundo con Ferrari en el 2007, además de ser un excelente piloto es también una persona carismática y especial por su total falta de hipocresía, negándose a dejar de hacer lo que estima por lo que digan los periodistas o la gente. Lo demostró este mismo año, invitando por cortesía de Kimi Raikkonen a un helado a los periodistas en conmemoración del Gran Premio de Malasia, donde la imagen de Kimi tomando un helado levanto polémica. También fue polémica su conversación con su ingeniero por radio en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde dijo: “Déjame en paz. Yo sé lo que hago”

 

La última de sus aventuras fue la semana pasada en Interlagos, se perdió en la carrera y fue por un  camino de servicio para llegar al circuito, pero estaba la puerta cerrada a lo que Kimi dijo: «Yo hice lo mismo en 2001, y la puerta estaba abierta ese año. Alguien tuvo que cerrar este momento. El año que viene, voy a asegurarme de que está abierta”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas