Di Montezemolo quiere victorias desde el comienzo de la temporada

Luca di Montezemolo, presiona a Ferrari para comenzar la próxima temporada con un coche ganador, quiere victorias desde las primeras carreras

Ya son cuatro años seguidos que Ferrari pierde tanto el campeonato de pilotos como el de constructores, tres años perdiendo contra Red Bull Racing quienes pese a no ser un equipo constructor ha ganado los tres últimos años de forma consecutiva.

 

Sin duda Ferrari ha trabajado fuerte toda la temporada y la prueba es  que han perdido el título de pilotos contra Sebastian Vettel en la última carrera en Brasil. Aunque con sus dos pilotos en el podio, por lo que el equipo ha trabajado bien y tenían un buen coche, sobre el que mejoraron enormemente su rendimiento durante la temporada, aunque no lo suficiente para ganar.

 

Por lo que Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, considera que su equipo necesita un coche que es capaz de ganar desde el primer Gran Premio para poder hacerse de nuevo con el Campeonato: «Ahora es el momento de mirar hacia el futuro para el próximo año. Quiero empezar con un coche que sea inmediatamente capaz de luchar por la victoria y tiene que ser nuestra primera tarea. Para lograr esto, cada uno de nosotros debe mejorar en nuestros propios papeles por lo menos de un milímetro. Debemos renovar nuestra organización y nuestros métodos de trabajo para tratar de estar en el mismo nivel que los mejores, desde la primera carrera, que por demasiados años ahora hemos dejado de hacer.»

 

Pese a haber perdido el titulo cuatro años seguidos, Luca di Montezemolo cree que deben sentirse orgullosos por el trabajo del equipo y la fiabilidad:  «Deberíamos estar orgullosos de lo que se ha hecho por arreglárselas para ser candidatos adecuados para el final, incluso si no teníamos el coche más rápido. Hubo al menos dos coches, el McLaren y Red Bull, que eran mejores que los nuestros. Por tanto, habiendo logrado salir adelante de al menos uno de ellos en campeonato de Constructores y mantener a Fernando en la lucha hasta el final, fue muy importante y me gustaría darles las gracias por eso. Esto fue principalmente debido a nuestra gran fiabilidad, el trabajo del muro y durante las paradas en boxes y en la forma en que se reaccionó después de un comienzo muy difícil».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas