Pérez: El objetivo para mí es ganar títulos

Sergio Pérez afronta su nueva etapa muy motivado en su primera temporada con McLaren, con el objetivo de ganar el título mundial.

Sergio Pérez, hasta ahora piloto de Sauber donde ha logrado tres podios, ha firmado con el equipo  McLaren para reemplazar a Lewis Hamilton en 2013, y se ha marcado un claro objetivo, ganar el campeonato de F1

 

Sin duda Pérez está muy motivado por su paso a McLaren, ya que quiere ganar el título ya en su primer año: «Creo en las expectativas en términos de resultado, mi objetivo es ganar títulos con ellos y ganar el campeonato ya el año que viene. Para eso se necesita mucho trabajo durante la temporada, así que es muy importante empezar bien mis preparativos con ellos y tratar de alcanzar los objetivos».

 

Sergio Pérez solo tiene la preocupación de la fiabilidad, si eso se resuelve no ve porque no poder ganar: «Este año hemos tenido muchos problemas de fiabilidad y si se resuelve que ellos han estado luchando por el título. Así que creo que es realista lo que estoy diciendo y el equipo es capaz de armar un coche muy fuerte El objetivo tiene que ser siempre alto. Es la manera que tenemos de pensar y McLaren quiere ganar todas las carreras.»

 

El piloto Mexicano Pérez también es consciente de que la presión va a ser alta, ya lo era en Sauber y será mayor en Mclaren, pero para eso hay que trabajar en invierno: «Cuando estás en el mejor equipo que siempre están en el radar. Cuando lo estás haciendo bien tú eres el héroe y cuando usted está haciendo mal eres el peor. Es necesario un  poco de tiempo para acostumbrarse a eso, pero yo estoy acostumbrado ya a Sauber porque recuerdo cuando hice un podio que era una superestrella y cuando no fue bien yo era un conductor muy malo que siempre está haciendo errores . Lo más importante es centrarse en el invierno y tratar de hacer una muy buena conexión con el equipo a principios de enero y luego ser capaz de combatir a partir de la primera de carrera».

 

También Pérez negó que sintiera la presión al anunciarse su fichaje con Mclaren y se mostró agradecido con Sauber: «Aquí en la Fórmula Uno les gusta hacer historias sobre todo por lo que lo relacionado con mi contrato en McLaren. Pero no tiene nada que ver con eso porque soy un conductor profesional, una persona muy leal y estoy muy agradecido con el equipo Sauber».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas