Lauda: «Vettel seguiría ganando en un equipo diferente»

Niki Lauda piensa que Sebastian Vettel seguiría ganando títulos incluso con un equipo diferente a Red Bull

Aunque Sebastian Vettel tres veces campeón del mundo de F1, tiene contrato con Red Bull Racing para las dos próximas temporadas, se le sigue relacionando con Ferrari en un futuro, para Niki Laida es natural que un piloto desee cambiar de equipo y piensa que Vettel seguiría ganado en otro equipo

 

Niki  Lauda, ganó dos campeonatos con Ferrari y uno con McLaren y opina que Vettel también lo hará en el futuro: «Con el tiempo se va a trasladarse a otro lugar. Es normal que cualquier esquiador cambia sus esquís al año -. Así que tienes que cambiar de coche por lo menos una vez en tu historia. Yo he cambiado mis coches de carreras de tres o cuatro veces en mi carrera y todavía seguía ganando. Él va a hacer algo como esto también con seguridad.»

 

Lauda también clasifico a los campeones según su criterio: «Vettel es el tipo superior, Lewis Hamilton es el hombre importante, Alonso es el hombre importante, Schumacher es un hombre importante también. Necesitas un coche, y necesita un controlador como Vettel, que es tan bueno como  Alonso Pero se necesita el mejor coche.»

 

Niki Lauda tres veces Campeón del mundo clasifica a los pilotos, aunque se olvida a la hora de juzgar que Sebastian Vettel es también tres veces campeón del mundo con 25 años y le supera de una victoria. Michael Schumacher es siete veces campeón del mundo y posee todos los récords, la duda es si Lauda es quien para juzgar a pilotos que le superan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas