Rolex cronometrador oficial de la F1

La marca suiza de relojes de lujo Rolex se convierte, a partir de la próxima temporada, en el reloj y cronometrador oficial de la F1

 

Bernie Ecclestone está encantado de la colaboración con una marca de prestigio para la F1. El acuerdo parece que se ha firmado a largo plazo, aunque no ha sido revelado el tiempo con exactitud.

 

Bernie Ecclestone ha confirmado el acuerdo y su satisfacción por dicha colaboración: «Sin dudas, Rolex es el socio perfecto para una categoría mundial del deporte como lo es la Fórmula 1. El prestigio de la marca, sus excelentes relojes Rolex la larga participación en el automovilismo (incluyendo 24 horas Le Mans) dan una credibilidad real a este acuerdo. Esta asociación fue largamente esperada por los interesados en la Fórmula 1 y hay un gran regocijó en nosotros por ello. Rolex tiene un increíble patrimonio deportivo y, por lo tanto, la Fórmula 1 es el lugar adecuado para Rolex.”   

 

También Rolex ha comunicado esta unión de la marca y la F1, a través de Gian Ricciardo Marini el jefe de Rolex: «Esta es una asociación importante para nosotros en Rolex. Entre F1 y nuestra marca, no hay nada más natural y como cualquier gran alianza que se ha establecido, hay poco que explicar».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas