Sebastian Vettel cree que Red Bull también puede ser un equipo mítico

Para Sebastian Vettel su equipo Red Bull puede tener con el tiempo y con los resultados que obtienen el mismo estatus de mítico que Ferrari

El tricampeón mundial de F1 Sebastian Vettel, piensa que Red Bull ya está en camino de ser una leyenda y un equipo mítico como por ejemplo Ferrari, y sin duda es un buen comienzo de camino tres campeonatos consecutivos, que ya han introducido a Vettel en un restringido club de pilotos en la historia de la F1, como el tricampeón más joven.

 

Pese que para muchos el futuro de Vettel podría pasar por Ferrari, quizás el futuro de Vettel es hacer un equipo mítico a Red Bull y así lo declara como objetivo el Tricampeón de f1: «Está claro que Ferrari y Mercedes tienen una gran historia y una especie de estatus mítico. Pero estamos en el buen camino para lograr lo mismo con Red Bull. Dándonos cuenta de que ese tiene que ser nuestro objetivo».

 

Niki Lauda, opina que Vettel dejara Red Bull para cambiarse a otro equipo de primera: «Con el tiempo se moverá a otra parte. Es normal. Cualquier piloto cambia de motos cada año, por lo que tiene que cambiar de coche por lo menos una vez en su historia. «

 

Pese a la opinión de Lauda, todo dependerá del rendimiento de Red Bull, ya que como dice el tricampeón Sebastian Vettel, puede hacer de Red Bull un equipo mítico, de seguir ganando títulos y de ser así, para que Vettel va a ir a otro equipo, que por muy mítico que sea no gana.

 

Flavio Briatore, el ex jefe de Renault, tiene muy claro que  una unión entre el bicampeón Fernando Alonso y el tricampeón Sebastian Vettel en Ferrari no funcionaría: «Sólo funciona en un sueños. Sería un desastre».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas