Webber: Puedo vencer a Vettel

Mark Webber tiene un objetivo para la temporada 2013, quiere vencer a su compañero el tricampeón del Sebastian Vettel.

Mark Webber, ha querido dejar claro que él, no está para ser segundo piloto, algo que fue evidente en el Gran Premio de Brasil donde su compañero se jugaba el mundial y Webber, no solo no le ayudo, en realidad le molesto cuanto pudo y le puso en riesgo, además de no poner trabas a su rival Fernando Alonso cuando le adelantó en las primeras vueltas.

 

Ya declaró Webber al final del campeonato, que no ayudaría a Vettel y sin duda así lo hizo, ahora promete vencer a Vettel, pero eso ya es una tarea mucho más difícil para el compañero del Tricampeón mundial Sebastian Vettel: «Mi objetivo en 2013 es poner todo lo que he aprendido en los últimos 3 años en práctica para vencer en Red Bull a Sebastian. Este año tuve la oportunidad de dar un poco de nerviosismo en la clasificación, que es la principal virtud de Sebastian. Este año fue 11-9 en su favor en 20 carreras. Así que, en el ritmo puro sólo me venció en dos rounds. Y en unas pocas carreras era por unas pocas milésimas de llevárselo. Esto no encaja en las estadísticas, pero el equipo sabe dónde estoy y que puedo vencer a Sebastian.»

 

Así que, Webber cree que tiene el mismo nivel que Vettel, que ha ganado, parece que casualmente, tres años consecutivos y espera demostrarlo la temporada 2013:  «Controlamos nuestro coche y la ausencia de difusores soplados, nos penalizo con tiempo. Ahora, entonces no hay razón por la que no puede estar también en la batalla por el título en el 2013. No está garantizado, pero el equipo sabe que puedo ser mejor”

 

Evidentemente tiene las mismas opciones que su compañero y conduce un Red Bull también diseñado por Newey, pero olvida el pequeño detalle de que Vettel ya le ha ganado tres años con el mismo coche y el mismo equipo y ha demostrado mucho mejor rendimiento que Webber, no hay razón por la que esto vaya a cambiar.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas