Parr revela los verdaderos motivos por los que dimitió de Williams

Adam Parr ha admitido públicamente los motivos de su dimisión como presidente del equipo Williams y culpa a Bernie Ecclestone

Estas afirmaciones ha salido a la luz con la publicación del libro de Adam Parr : «The Art of War: Five years in Formula One»,» El Arte de la Guerra: Cinco años en la F1”, y ahora, se explican los motivos de su sorprendente dimisión de la presidencia del equipo Williams. Parece ser que profundas diferencias de opinión con Bernie Ecclestone imposibilitaban el futuro Acuerdo de la Concordia por lo que tomo la decisión de irse, por el bien del equipo.

 

Adam Parr explica que tras su marcha de Williams al día siguiente Williams recibió una oferta para el Acuerdo de la Concordia: «Durante la semana del 25 de marzo, lo dejé, pensando con razón o no, que Ecclestone no ofrecería  al equipo ningún Acuerdo de la Concordia mientras yo estuviera a la cabeza de Williams. Bajo estas circunstancias, he decidido apartarme del equipo para que pudieran negociar el mejor trato con él. Y la oferta llegó el día después de que mi renuncia fue anunciada».

 

No cabe duda de que el mundo de la F1 y su funcionamiento es muy política. Adam Parr se mostró en  contra las decisiones que se discutían en el momento para el futuro Acuerdo de la Concordia por Ecclestone, temas como la llegada de coche cliente o tercer coche para los grandes equipos, entre otros asuntos.

 

Adam Parr, todavía lamenta no haber podido finalizar su proyecto con Williams: «Sólo lamento profundamente el hecho de no ser capaz de terminar lo que empecé. Pero yo no estoy amargado y no tengo ningún resentimiento. Era mi propio fracaso en la ejecución una estrategia que me pareció bueno para Williams, y también para el deporte. Las personas piensan que han ganado, pero no estoy seguro de que este sea el caso. «

 

Adam Parr, llego a considerar una demanda en contra de Bernie Ecclestone por abuso de posición dominante. Frank Williams, permaneció entonces controlando el equipo junto con Toto Wolff, Alex Burns.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas