Lewis Hamilton se ha despedido cálidamente de McLaren

Lewis Hamilton ha hecho su despedida definitiva en la sede de McLaren, este fin de semana, el 31 de diciembre ya trabajará en Mercedes

Hamilton se unió al equipo de Woking cuando solo era un niño, Ron Dennis, ha estado a su lado desde el inicio de su carrera, al igual que todo el equipo McLaren. Pero a partir del 31 de diciembre Lewis Hamilton dejará de trabajar con Mclaren para trasladarse al equipo Mercedes.

 

Lewis Hamilton en estos momentos explica que abandonar Mclaren ha sido una decisión muy difícil: “Fue la decisión más difícil que he hecho nunca. Tiene que ver con el proceso de ascender cada vez más, de salir de casa Es por eso que estoy dando el siguiente paso, para crecer como piloto y como ser humano».

 

Así este fin de semana Lewis Hamilton ha ido a la fábrica de Mclaren, probablemente por última vez, para despedirse de todo el equipo que le ha acompañado los últimos años y ha tenido palabras muy emotivas para su equipo: «Mi tiempo en McLaren ha sido fantástico. Cuando llegué a la Fórmula 1 en 2007, no me di cuenta del desafío, ahora me doy cuenta de que en realidad nunca lo comprendí, Ron Dennis me dijo:» No te sorprendas si eres  0,5 segundos más lento que Fernando Alonso , y me sonrió, porque sabía que no sería el caso. Pero, aun así, ese año fue muy duro, por muchas razones. Al año siguiente, 2008, como resultado de tanto trabajo duro de todos ustedes, ganamos el Campeonato Muchas gracias Estuvisteis brillantes -…. Siguen siéndolo. Tengo tanto cariño y amor por este equipo y eso es por qué McLaren siempre ha sido como mi casa. «

 

Finalmente sus últimas palabras, eran para dejar abierta una puerta a su posible regreso: «Tal vez voy a volver algún día… si me quieren»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas