Sauber: La F1 es muy cara hoy en día

Peter Sauber considera que la F1 es muy cara hoy en día y cree que es un gran reto para el futuro reducir los costes

Peter Sauber

Sauber, piensa que se necesita un límite presupuestario para poder salvar el problema: «Creo que el mayor reto hoy en día es la parte comercial. Eso no es sólo para Sauber, que también es para algunos de los equipos grandes. La Fórmula 1 es muy caro hoy en día, ese es el hecho importante».

 

Aunque tanto la FIA como Bernie Ecclestone y los constructores mantienen discusiones sobre las medidas que hay que adoptar para reducir los costos y que todas las partes están de acuerdo en encontrar una solución al problema, Sauber cree que el progreso no se está haciendo suficientemente deprisa y pide a los equipos más grandes que aumenten sus esfuerzos: «El progreso ha sido más lento que lento. Es difícil y espero que los equipos grandes se dan cuenta que tienen que hacer algo».

 

Monisha Kaltenborn directora del equipo Sauber, también confirma que se debe llegar a un límite en el presupuesto: «Tenemos mucho apoyo de un límite presupuestario. Ese es el camino correcto al que debemos ir y finalmente debe llegar al punto en el que tengamos un límite presupuestario».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas