Ferrari no cambiará su política en cuanto a los pilotos

Ferrari no va a cambiar su política con respecto a sus pilotos en la Fórmula 1. Un numero uno y un número dos.

Ferrari 1

Aunque Luca di Montezemolo ha dejado claro está que el siguiente piloto en su lista es Sebastian Vettel, no se plantea juntarlo con Fernando Alonso, ya que considera que eso sería un problema y quieren seguir con su política de un piloto número uno y un número dos. Con lo que Vettel queda para cuando Alonso se retire.

 

Así lo declaraba el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo: «Lo he dicho muchas veces con demasiadas estrellas hay demasiados problemas. Ya lo hemos demostrado muchas veces en la Fórmula 1 y el episodio más reciente entre Alonso y Hamilton en McLaren (2007) que lo confirmó».

 

Luca di Montezemolo sigue teniendo en el punto de mira a Vettel, le gusta y considera que el mejor piloto debe conducir para Ferrari: «Porque me gusta. Es alguien equilibrado, no hace nada mal. Además, es un piloto muy bueno y es todavía muy joven. Vamos a ver si va a venir un día, pero siempre he pensado que Ferrari, nos gusta tener un número 1. Un único al mismo tiempo. Y el piloto número 1 de la F1 tiene que conducir por lo menos una vez en su carrera con Ferrari».

 

Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2016 y Vettel con Red Bull hasta finales de 2014, aunque Montezemolo tiene paciencia y experiencia en romper contratos, aunque dice estar feliz con sus pilotos: «Esto no es un problema para nosotros. Estamos muy contentos con Fernando y con Felipe muy felices.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas