Kubica: Echo de menos las carreras de F1

Robert Kubica echa de menos la Fórmula 1 pero no hay muchas posibilidades de que pueda volver en un futuro próximo

 Robert Kubica

Robert Kubica ha sufrido un duro  proceso de rehabilitación que le ha permitido volver a la competición pero la F1 todavía está lejana para él, tras el grave accidente que sufrió en 2011, en el rally de Ronde di Andora, donde se hirió gravemente el brazo derecho.

 

Para Kubica ha sido y sigue siendo un duro trago del que se continua recuperando y luchando para volver, aunque está descartado que sea en breve: «Me resulta difícil ver las carreras de Fórmula 1. Echo de menos las carreras, que es el mayor problema. Después de la carrera, cuando estoy en casa, me parece que estoy viviendo una vida aburrida y monótona. Cuando estoy conduciendo, gracias a la concentración, las limitaciones realmente no me afecta mucho. Estoy muy agradecido por lo que tengo. No se puede tener de la vida todo lo que quieras. Cuando estoy conduciendo autos de carrera es sin duda mucho mejor de lo que era hace seis meses y es muy parecido a lo que hacía antes del accidente. Así que es muy bueno. Si puedo mover mi brazo otra vez con libertad, existe la posibilidad de que pueda volver. Pero hasta que eso ocurra, tendremos que ver. No hay ninguna posibilidad de que vuelva a la Fórmula Uno en breve.»

 

Kubica no está lo suficientemente recuperado para las duras  exigencias físicas de F1, pero ha mejorado mucho y sigue trabajando para lograr la recuperación total, sin rendirse: «La fuerza, la potencia en el brazo no es tan buena como lo fue, pero si este fuera el único problema después de dos meses de tratamiento, habría desaparecido. Desafortunadamente, hay problemas más grandes que usted necesita para concentrarse en la solución de la energía. Tengo una funcionalidad limitada de la mano y los dedos, pero esto es algo que estoy convencido volverá lentamente a causa de los nervios necesitan una gran cantidad de tiempo. Ha habido un progreso lento este año. Eso es la vida. No voy a ganar nada con la frustración. Es muy simple. No hay otra opción que seguir luchando, seguir trabajando».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas