Horner: Hemos trabajado muy duro para ganar

La tercera victoria consecutiva de Red Bull en el Mundial de Fórmula 1 ha sido posible porque han trabajado muy duro, asegura Christian Horner

Sebastian-Vettel-Horner

Christian Horner, ha declarado que el firme compromiso de todos los empleados que trabajaban en Red Bull ha sido determinante para lograr su tercer título consecutivo y el de  Sebastian Vettel, incluso asegura que este año ha sido mucho más duro para todo el equipo.

 

Sebastian Vettel no ha tenido un campeonato de placido paseo, de hecho no fue dominante durante todo el campeonato, como en otros títulos, pero su trabajo y la determinación de Vettel y todo el equipo logro inclinar la balanza en el final de la temporada y luchando contra el español Fernando Alonso hasta la última carrera, el Gran Premio de Brasil.

 

Christian  Horner, considera  que han realizado el mayor esfuerzo  y eso ha hecho la victoria más gratificante: «Ellos, el personal,  siempre trabajó duro, pero creo que este año ha sido nuestro mayor reto. Han sido de los más difíciles campeonatos, constructores y pilotos. Realmente, tuvimos que luchar más, lo que hizo que la temporada más gratificante en muchos sentidos. Sin embargo, la victoria se produjo sólo después de mucho esfuerzo y entrega personal entre bastidores. Los sacrificios personales en tiempo fuera de casa, lejos de la familia y amigos en Milton Keynes, ha sido notable».

 

Por lo que Christian Horner está orgulloso del trabajo de todos los empleados, trabajo que se refleja en las carreras de Sebastian Vettel y Mark Webber y así lo ha querido declarar: «La razón de tanto éxito de este equipo se debe al espíritu en su interior. Es nuestra forma de trabajar en equipo, la forma de trabajar como una unidad. Hay historias heroicas de tantos este año de las personas que están más allá para conseguir un mejor rendimiento del coche, para llegar a los componentes del circuito para mejorar el desarrollo del túnel de viento, en todos los detalles. Lo que se ve en una tarde de domingo es un pequeño porcentaje de lo que está involucrado en un Gran Premio. Este campeonato, ganando por  tercera vez, no se puede imaginar sin el compromiso de los empleados».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas