Nurburgring albergará el GP de Alemania 2013

Pese a la difícil situación económica del circuito, el Gran Premio de Alemania 2013 tendrá lugar en el circuito de Nurburgring

 Nurburgring-circuit

El Gran Premio de Alemania 2013 se celebrará, pese a que había muchas dudas por el penoso estado económico de circuito, que parecían incapacitar al circuito a realizar el evento. Sin embargo, parece que el circuito de Nurburgring ha encontrado los fondos necesarios para que dicho evento se lleve cabo como estaba previsto.

 

La idea es la alternancia entre el circuito Nurburgring y Hockenheim, ya que ninguno de los dos circuitos tiene capacidad financiera para realizar una carrera anual.

 

El circuito de Hockenheim había expresado su preocupación para poder realizar el GP, si Nurburgring no podía ser la sede del evento. Pero finalmente no tendrán ese problema ya que parece que Nurburgring va a ser la sede del Gran Premio de Alemania 2013

 

Según los responsables del circuito ya se han realizado las  conversaciones con la F1 y Bernie Ecclestone, el portavoz Karl-Heinz Steinkuehler declaro en Sport-Bild: «El mundo de la F1 ha sabido por mucho tiempo que el 07 de julio se desarrollará la carrera en el circuito de Nürburgring.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas