Glock confía en un impulso positivo en 2013 para Marussia

Timo Glock confía en un impulso positivo para Marussia en el año 2013 gracias al túnel de viento de McLaren

Timo Glock 1

Marussia ya comenzó con dificultades la temporada 2012 y ni siquiera pudieron hacer las pruebas de pre temporada, por lo que desde el inicio en  Australia, fue muy difícil para el equipo, pero esperan poder aprovechar más este próximo año, los conocimientos técnicos de McLaren, y con su acuerdo con el equipo de  Woking, comenzar a obtener resultados positivos

 

Timo Glock, piloto de  Marussia, espera que este acuerdo les dé un fuerte impulso mas positivo en  2013:«Creo que el trabajo de túnel de viento dio sus frutos ya que fue a McLaren, y que se ve mucho más positivo para el futuro. Ha sido un año difícil en el 2012 con un comienzo muy difícil, llegando a Australia sin pruebas. Pero creo que desde entonces hemos mejorado el coche bastante. No pensé que íbamos a cerrar la brecha de nuevo porque éramos 1.5s mas lentos que Caterham, en ritmo de carrera, y luego se cerró la brecha muy rápidamente durante la segunda mitad de la temporada, lo cual es genial.»

 

Marussia no logro sumar puntos esta temporada, pero Glock que logro finalizar 12 º en el Gran Premio de Singapur, está convencido de que el 2013 será mucho más positivo: «Estamos absolutamente en lo correcto en que la raza [Singapur] y tomamos algunos riesgos. Corea también fue bueno ya que realmente podía desafiar las Caterhams y Austin también era bueno porque tuvimos una muy buena calificación. Fue una pena que en la carrera que nos dejó detrás de las Caterhams de nuevo porque el factor KERS era demasiado grande. Pero eso fue una carrera muy fuerte para mí.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas