Ron Dennis, podríamos haber mantenido a Hamilton

Ron Dennis afirma que podían haber logrado la situación para mantener a Lewis Hamilton, pero no cree que hubiera sido la mejor opción.

Ron Dennis

Lewis Hamilton finalmente firmó un nuevo contrato con Mercedes, teóricamente prefiriendo abandonar a Mclaren por Mercedes pero Dennis según ha declarado en CBI revista, no está muy de acuerdo con esa visión: «Creo que es incorrecto retratar que Lewis dejó este equipo. En algún momento usted acaba de llegar a un punto en el que se separaran cuando las condiciones ya no son correctas. La vida no se trata de una persona que decide nada. Nunca es así. Se trata de las circunstancias”.

 

La marcha de Hamilton del equipo Mclaren se dibujó como una penosa perdida para McLaren y para Ron Dennis, pero ahora niega esa imagen, realmente pudieron retenerlo, pero no creyeron que fuese lo mejor: «Todo el mundo me pregunta si estoy amargado por la salida de Lewis. Pero yo soy un realista. ¿Tuvimos la capacidad de crear una situación en la que hubiésemos seguido juntos? Categóricamente, sí. ¿Hubiese sido la mejor opción? No lo creemos».

 

Pese a la separación, Ron Denis, no le desea nada negativo a Lewis Hamilton: «Si se separas, por supuesto lo profesional es apoyar a la otra parte. No le deseamos todo el éxito en Mercedes, es comprensible, ya que va a ser un rival, pero no le deseamos nada negativo»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas