Grosjean revela que el Lotus 2013 se presentará a finales de enero

Lotus lanzará nuevo coche a finales de enero según se intuye de las declaraciones de Romain Grosjean

 Romain Grosjean - 1

Romain Grosjean según declaraciones al noticiero deportivo francés Stade 2, ha revelado sin mayor intención que el nuevo Lotus se presentaría a finales de enero, así como también dijo que los doce días de entrenamiento  serán compartidos por igual entre él y su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

 

Grosjean sin mayor importancia, reveló la fecha aproximada de la presentación del nuevo coche: «Las próximas semanas, para mí será un entrenamiento intenso, con la presentación del nuevo coche a finales de mes. Entonces voy a tener seis días de pruebas en febrero y, finalmente, el inicio de la temporada en marzo».

 

Grosjean, que en 2012 sumó buen número de accidentes y errores, pese a que también tuvo excelentes actuaciones, también ha querido reconocer sus errores y saber marcarse los objetivos: «No creo que ganar a toda costa es la meta, aunque el sueño es llegar a ser campeón del mundo algún día. Por supuesto, es cierto que hay que ganar carreras para ser campeón, pero hay que tener cuidado de no confundir el objetivo. Eso es lo que me costó el año pasado».

 

Romain Grosjean ha aprendido de sus fallos y es consciente de los fallos, Mark Webber lo tachó de loco en Japón y Grosjean vuelve a defenderse: «No estoy loco, soy consciente de los riesgos y he trabajado duro para reparar mis errores. Le pedí disculpas, que es lo más que puedo hacer. En las últimas cinco carreras que ya no tenía ningún problema y no hay ninguna razón por la que voy a tener más».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas