Whitmarsh, Button y Pérez lucharan en igualdad

Martin Whitmarsh, sigue fiel a la filosofía del equipo McLaren, incluso con la salida de Hamilton y la llegada de Pérez, ambos pilotos lucharan en igualdad

 Martin Whitmarsh 2

Jenson Button, y su nuevo compañero de equipo lucharan en  McLaren en igualdad, como siempre se ha hecho en el equipo, aunque Jenson Button ya lleva tres años en el equipo y eso le puede representar una pequeña ventaja.

 

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, ha vuelto a hacer declaraciones muy claras a ese respecto: «A la gente le encanta este tipo de discusión en torno al número 1 o el número 2. El hecho es que Jenson tiene la ventaja de conocer el equipo, él tiene la experiencia y es campeón del mundo. Jenson va a ser muy generoso con su tiempo y compartir sus opiniones con Sergio, pero cuando se trata de salir del garaje, al volante, lucharán Sergio quiere ganarle. Ésta es la mentalidad del equipo. Lo harán igualdad de trato, la competencia en el equipo es una buena cosa.»

 

Whitmarsh no está preocupado por la juventud o menor experiencia de Perez, de hecho ya lo tacho como un diamante en bruto y ya han convertido jóvenes promesas en campeones: «Está bien, estoy contento con esto y muy emocionado de poner el nuevo coche en la pista. Él es muy joven y con mucho talento, eso es lo emocionante. Ya hemos tenido que lidiar con gente joven como Lewis o Mikka Hakkinen para convertirlos en campeones del mundo. No sabemos si va a pasar con Sergio, él tiene la presión para tener éxito en este equipo, me ha impresionado hasta ahora».

 

Whitmarsh no está decepcionado por la marcha de Lewis, si no emocionado con la nueva etapa y sus dos pilotos: «Estamos enfocados en el 2013, con dos grandes pilotos. Lewis fue un gran piloto, pero nadie puede predecir lo que sucederá en el futuro, si lo será o no. 2013 es sin duda el comienzo de una nueva era y una nueva temporada emocionante.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas