Stewart: No se debe tratar de cambiar Raikkonen

Jackie Stewart considera que no se debe tratar de cambiar a Kimi Raikkonen y Lotus está haciendo lo correcto al permitir a Kimi Raikkonen ser el mismo

jackie_stewart

Stewart triple campeón del mundo, que también es un asesor de Lotus,  Genii Capital, considera que el equipo no tiene de que  preocuparse con  Raikkonen, es un piloto con  peculiaridades, pero muy rápido en la pista, que es lo que importa.

 

 

Stewart es muy claro respcto a Kimi Raikkonen: «No se cambia a Kimi Raikkonen, que no lo cambien. Hablo con él muy pocas veces en un fin de semana, porque si él quiere hablar conmigo, él vendrá a hablar conmigo. Si tratara  de ir hasta él, él pensaría» ¿qué estás hablando? ¿Por qué me molestas? Así es como sería su reacción. Él es una persona muy especial, el más especial que cualquier otro piloto del pasado y presente, pero su regreso fue mejor que el retorno, incluso de Michael Schumacher. Él estaba allí cada carrera se encontraba en el año pasado, y siempre entregado».

 

Gerard López, propietario de Lotus también declaró recientemente que Raikkonen había florecido en su regreso a la  F1 gracias a la excelente atmósfera en el equipo con sede en Enstone, con la que Kimi se ha encontrado. Stewart está de acuerdo en estas declaraciones y no se presiona a Raikkonen con relaciones públicas y el trabajo de los medios de comunicación, ya que a Raikkonen no le gustan algunas de las actividades fuera de la pista.

 

Stewart conoce el carácter muy sincero del piloto y comprende su forma de actuar: «Con el conocimiento y la experiencia que tiene, y la gestión de la mente que tiene, no se preocupa de relaciones públicas, periodistas o entrevistas. Él no quiere hacerlas. Si usted le pregunta una pregunta tonta, se obtiene una respuesta directa. Me gusta mucho Kimi. No puedo contar con él como un amigo, y los amigos que trae consigo son bastante inusuales. Pero Kimi está haciéndolo muy bien en su forma de ser.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas