Jules Bianchi ganador del Desafío de las estrellas 2013

Jules Bianchi, piloto reserva del equipo Force India, ha ganado en evento de caridad de karting anual que se realiza en Brasil, organizado por Felipe Massa

desafio-de-las-estrellas-2012

Bianchi obtuvo la mayor cantidad de puntos durante el evento de dos vueltas, con un triunfo en la carrera del sábado y un cuarto puesto el domingo. Felipe Nasr, ganó la segunda carrera y llegó segundo en la general, GP2 y Lucas di Grassi, fue tercero.

 

Bianchi declaro en página web de Ferrari: «Estoy muy contento con esta victoria. Yo ya había ganado el año pasado, pero ese tiempo hubo un pequeño error con el peso del kart, pero esta vez todo ha ido bien. Es bueno para competir contra algunos de los mejores pilotos y frente a una multitud tan grande y entusiasta. Quiero agradecer a la familia de la Massa por todo y espero poder volver el próximo año para participar de nuevo.»

 

Massa, Fernando Alonso, Bruno Senna y Kamui Kobayashi fueron algunos de los otros conductores actuales y ex-F1 participantes. Massa se terminó octavo en la general después de luchar con el rendimiento de su kart.

 

Felipe Massa, el piloto de Ferrari y anfitrión de la prueba, aunque no tuvo demasiada suerte en la prueba está muy satisfecho del éxito del evento: “Este fue probablemente el más difícil Desafio nunca para mí. Si todo no es perfecto, entonces ni la décima parte puede hacer una gran diferencia. Mi motor no estaba en su mejor día de ayer y pagué por eso hoy. Lo más importante es que el evento está creciendo año tras año. Estaba muy satisfecho de que Fernando estuviera aquí con nosotros y estoy seguro de que nos divertimos! «

 

Fernando Alonso tampoco tuvo una gran carrera y si un fin de semana complicado tuvo problemas con su acelerador y se salio por lo que tuvo que retirarse de la carrera. Para terminar 18 º en la segunda carrera. Sin embargo, dijo que está dispuesto a volver al año:  «Ha sido un fin de semana muy agradable y espero que los espectadores se hayan divertido como yo. ¿Voy a estar de vuelta el próximo año? Si Felipe me pregunta, sin duda!»

 

 

Clasificación

1º Jules Bianchi      40

2º Felipe Nasr               35

3º Lucas di Grassi          30

4º Nelson Piquet Jr       29

5º Vitantonio Liuzz        27

6º Beto Monteiro            24

7º Sebastien Buemi       22

8º Felipe Massa               14

9º Vitor Meira                 11

10º Antonio Pizzonia      11

11º Pietro Fittipaldi          9

12º Enrique Bernoldi         7

13º Augusto Farfus             7

14º Joao Paulo de Oliveira 5

15º Bia Figueiredo               4

16º Ricardo Zonta                3

17º Jaime Alguersuari       2

18º Bruno Senna                  2

–  Thiago Camilo                 0

– Allam Khodair                    0

– Valdeno Brito                      0

– Fernando Alonso                0

– Leonardo Nienkotter        0

– Cacá Bueno                        0

– Kamui Kobayashi           0

– Luciano Burti                   0

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas