Force India niega las informaciones de problemas financieros

Force India responde a las publicaciones que aseguraban graves problemas financieros en el equipo, negando tales informaciones.

Vijay Mallya  sahara  force india

Force India ha respondido negando que los problemas financieros del co-propietario Vijay Mallya pudieran hundir su equipo de Fórmula Uno . Citando según informo la prensa Italiana, también se informaba que incluso Bernie Ecclestone había activado un plan para salvar al equipo.

 

Force India niega estas afirmaciones y tajantemente considera que solo se trata de informaciones irresponsables: «Forman parte de una tendencia creciente del irresponsable periodismo online».

 

Bob Fernley, director adjunto del equipo, declaro en Autosport: «No hay base para los rumores. Vijay, nuestro grupo de accionistas y el Sahara son increíblemente fuertes. No necesitamos socios. En estos momentos, estamos organizando e implementando un programa de expansión que Vijay comentó al final del año pasado. Todo va hacia adelante. Durante los últimos cuatro años, llegando ahora a nuestro quinto año, el equipo ha sido financiado sin depender de las compañías de los accionistas, que son de nuestra propiedad. No hay absolutamente ninguna sustancia en esto y eso es lo que es muy preocupante».

 

Bob Fernley declaro contundentemente que el equipo Force India no está a la venta: «No hemos tenido conversaciones con ningún comprador».

 

La publicación Italiaracing, que se hizo eco de la noticia y su editor Massimo Costa ha contestado a Force India: “Recibimos y publicamos las informaciones del Force India, y estamos contentos de conocer la posición del equipo. Pero rechazamos firmemente las acusaciones de «periodismo irresponsable» que no están bien adaptados a la tradición de fiabilidad y precisión de nuestro sitio web. Reafirmamos también la confianza en fuentes autorizadas dentro del automovilismo en la que basamos nuestra reconstrucción, y por supuesto, formular nuestros mejores deseos al equipo Sahara Force India para una evolución positiva de la historia y el 2013 sea una gran satisfacción en la pista.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas