Di Grassi y Alguersuari siguen como probadores de Pirelli

Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi han sido confirmados como pilotos de pruebas de Pirelli para la presente temporada 2013.

Jaime Alguersuari 1

Pese a que los últimos rumores decían que sería Kamui Kobayashi el piloto probador responsable de desarrollar los neumáticos para 2014. Paul Hembery terminado con estos rumores confirmando la continuidad de Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi

 

Hembery ha confirmado que sigue con los mismos pilotos ya que todo va bien con ellos: «Leí en Twitter que Kamui podría ser presentado como uno de los conductores de prueba, pero este no es el caso. No tenemos ninguna razón para cambiar nuestro dúo. Todo va bien con Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi «.

 

Pirelli necesita un nuevo contrato para 2014 para empezar con el trabajo y el simulador según comentó Hembery durante la presentación oficial de Pirelli de este año en Milán: «Hemos de  renovar nuestro primer contrato y luego ya veremos neumáticos y gomas. De todos modos este año vamos a utilizar el simulador más. Hemos trabajado en el modelado de los neumáticos. Así es como nos centramos en los cambios para el próximo año.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas