Massa que los pilotos tengan que pagar, no es bueno para la F1

Felipe Massa, opina que los pilotos tengan la necesidad de pagar por correr no es bueno para la F1

Felipe Massa 2

Sin duda la F1 sufre la crisis al igual que todos los sectores en una situación de crisis prácticamente mundial, en la F1 hay varios equipos con serios problemas económicos y HRT no ha podido superarlos y ha abandonado su proyecto. Ahora Marussia ha tenido que prescindir del piloto alemán Timo Glock, por sus dificultades económicas.

 

Pero pese a las dificultades económicas que hacen comprensible la importancia para los equipos de conseguir importantes apoyos de patrocinadores, por lo que aumentan los pilotos de pago o a través de traer importantes patrocinadores que aseguran financiación al equipo y un asiento al piloto,  dando menor importancia al talento.

 

Felipe Massa piensa que esto no es algo bueno para la F1: «Sabemos que muchos pilotos que llegan a la Fórmula 1 necesitan patrocinadores, necesitan tener dinero, especialmente en equipos pequeños. Sinceramente, esto no es una cosa buena para la Fórmula 1».

 

Felipe Massa considera que es muy difícil pronunciarse respecto a la nueva situación de Timo Glock: «Se trata de otro piloto y de otro equipo… y no conozco cómo está la situación en otros equipos. Es difícil de decir, no sé toda la situación. Este es un equipo muy pequeño, así que creo que es difícil hacer comentarios. Timo si decide no correr, es por una razón y si el equipo lo decide, es también por una razón.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas