Raikkonen: El coche se siente mejor que el de la temporada 2012

Kimi Raikkonen ha terminado satisfecho con su trabajo y con su coche, que se siente mejor, que el de la pasada temporada, durante los primeros test de pretemporada en Jerez.

Kimi Raikkonen - Test Jerez 2013

Kimi Raikkonen ha tenido unos buenos entrenamientos en Jerez y aunque estima que todavía es pronto para estar seguros, el coche se siente mejor que el coche con el que terminaron la pasada temporada y sin duda no le faltan motivos para estar motivado ya que de los cuatro días de pruebas el segundo día Romain Grosjean hizo el mejor tiempo y Kimi Raikkonen el ultimo día, cerro los entrenamientos también con el mejor tiempo.

 

Kimi Raikkonen ha terminado los primeros  entrenamientos de pretemporada con buenas sensaciones: «Siento que este coche es un poco mejor que la que terminamos la temporada pasada, pero es difícil hacer comparaciones. La pista y los neumáticos son realmente diferentes. Supuesto, todavía hay cosas que mejorar, pero esto es normal, sólo estamos en la primera sesión de entrenamientos. Lo qué es más importante para nosotros, es tener una buena sensación y lo que podemos hacer y aprender de ellos. «

 

Aunque Kimi no quiere hacer comparaciones con otros equipos, está satisfecho de cómo va para ellos, hasta el momento: «No tengo ni la más mínima idea de lo que otros están haciendo. Sin embargo, estamos muy contentos de haberlo hecho. Esto es sólo la primera sesión de entrenamientos y vamos a ver qué pasa en la primera carrera, pero hasta ahora todo va bien. Todavía tenemos mucho que hacer y estoy seguro de que esta temporada va a ser muy difícil, por eso hacemos las cosas. Pero eso está bien, estamos en la F1».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas