Lotus contentos con como es Kimi Raikkonen, no lo van a cambiar

Team Lotus tiene claro que Kimi Raikkonen es como es y están contentos de como es y no lo van a intentar cambiar

kimi-raikkonen-Matt-LeBlanc

En Abu Dhabi 2012, Simon Rennie, su ingeniero de pista, intento darle un consejo a Kimi, el piloto le respondió con la famosísima frase: «Déjame en paz, sé lo que estoy haciendo”  Hay que recordar que frase aparte, Kimi logró  su primera victoria en su regreso a la F1

 

Lotus comprende perfectamente el peculiar carácter de Iceman y lejos de recriminarle sus palabras apoyan a su piloto, que es natural y da resultados como piloto, por lo que el equipo  hizo camisetas con la famosa frase, dando muestras del buen sentido del humor del piloto y del equipo.

 

Team Lotus y Gerard Lopez, mostraron su total apoyo a Kimi en  el periódico Turun Sanomat de Finlandia: «Kimi es como es. Sólo dijo lo que pensaba entonces. Probablemente es el piloto de F1 más honesto y es esta la por eso a tantas personas les resulta muy refrescante. No queremos que nuestros pilotos salgan de un molde, son como son y dicen lo que dicen. Creo que es por eso por lo que Lotus es apreciado por cómo somos. Un equipo natural».

 

Kimi Raikkonen no le dio demasiada importancia a esto y le resulto muy normal decir por radio lo que sintió en ese momento: «Sólo estoy tratando de hacer lo que hago. Es sólo algo que pasó en la carrera, no fue premeditado. Yo no soy el mayor fan de las instrucciones que vienen con el equipo“.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Lotus contentos con como es Kimi Raikkonen, no lo van a cambiar”

  1. Jack Sparrow dice:

    Tienen un piloto rapido y ya conocen como es xD

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas