Ecclestone-Todt sin el Acuerdo de la Concordia

Bernie Ecclestone y Jean Todt se reunieron el jueves para discutir la renovación del Acuerdo de la Concordia, aunque parece estar cercano todavía no se firmó

bernie-ecclestone-jean-todt

La FIA, todavía considera inadecuadas las propuestas económicas, de las otras dos partes. La FOM y la FOTA que si están de acuerdo. La FIA, la FOTA y la FOM llevan en conversaciones y reuniones desde hace varios meses pero no consiguen el acuedo

 

La FIA no esta satisfecha con la  propuesta por de la FOTA y especialmente la FOM. La última reunión  entre la FOTA y la FOM fue el 7 de febrero, sin la presencia de la FIA, ahora se han reunido  Bernie Ecclestone, y el presidente de la Federación Internacional, Jean Todt. Pero no parece que el acuerdo se firme antes del inicio de la temporada y la primera carrera de Melburne.

 

Bernie Ecclestone, si  ha logrado llegar a un acuerdo con todos los equipos y pero no hay firma entre la FIA y la CVC. Teniendo en cuenta que el campeonato pertenece a la FIA, el presidente de la federación, Jean Todt, no está preocupado al respecto. Ya que sin un Pacto de la Concordia, la FIA es completamente libre de dictar y cambiar las normas, mientras que seguirá cobrando las inscripciones de los equipos.

 

Bernie Ecclestone tampoco parece preocupado, ya que no tener un acuerdo, no va en su contra. Ya que estando bajo la amenaza de una acusación por corrupción del caso Gribkowsky, sin el Acuerdo de la Concordia, Bernie Ecclestone es el único capaz de mantener un equilibrio en el pequeño mundo de la F1.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas