Lauda no confirma el fichaje de Paddy Lowe en Mercedes

Niki Lauda no confirma que Paddy Lowe haya fichado o vaya a fichar por Mercedes cuando quede libre a finales de temporada

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

Martin Whitmarsh el jefe del equipo, confirmó ayer con carácter inmediato que Paddy Lowe abandonará su puesto de director técnico del equipo de Woking, aunque seguirá en la escudería con diferente rol, hasta su salida a finales de año.

 

Sin embargo Niki Lauda no reconocido que vaya a pasar a Mercedes, aunque bajo la presión, reconoció conocerlo y considerarlo muy bueno: «No puedo confirmar nada todavía. Estoy sorprendido por el anuncio de McLaren, pero no puedo hacer ningún comentario sobre lo que va a suceder. Todo está bajo control. Paddy Lowe es, sin duda un tipo reconocido, lo conozco muy bien personalmente y es muy bueno».

 

Aunque claro días atrás ya saltaron rumores de que Ross Brawn podría ser el siguiente que saliera de Mercedes, ahora con la confirmación de McLaren y lo que parece un seguro fichaje de Paddy Lowe , los rumores sobre Ross aumentan, pero Lauda , lo niega: «Debo deciros que conozco realmente bien a Ross, trabajo con él cada día, está muy motivado y no hay ninguna duda sobre él. Él está involucrado, está a cargo del equipo, y en ver qué podemos hacer».

 

También Lauda ha querido calmar los rumores sobre la estructura del equipo, que podría no ser de completo agrado de Brawn: «Creo que en lugar de que las cosas van bien. Mercedes es el propietario mayoritario y son ellos quienes han hecho estos cambios Ross es el jefe, Toto Wolff se ocupa de la parte comercial y yo soy un poco como un helicóptero y veo todo desde arriba. A veces hay niebla, a veces veo cosas muy claramente, pero creo que estamos avanzando, los tres.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas