Previo GP de Australia, Melbourne 2013. Marussia

El equipo Marussia F1 está en camino a Melbourne para la apertura de la temporada 2013 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia.

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

Marussia enfrenta su cuarta temporada de la competencia en F1 con optimismo y con dos pilotos debutantes el británico Max Chilton de 21 años y el francés Jules Bianchi de 23 años.

 

Ambos pilotos consideran que han trabajado duro y que afrontan su nuevo reto muy preparados y están deseando que su primera carrera comience rápidamente. Jules Bianchi está muy confiado en su monoplaza y en que van a tener una temporada positiva. Max Chilton también tiene mucha confianza en su coche y considera que tienen un buen coche para Melbourne por lo que está deseando comenzar el fin de semana.

 

 

Jules Bianchi: «Muchas cosas han pasado en el último par de semanas, es difícil de conseguir explicar cómo está mi cabeza alrededor del hecho de que estoy a punto de empezar mi carrera como piloto de Fórmula 1 en Melbourne el próximo fin de semana. Creo que la emoción es la única emoción que he tenido tiempo para experimentar, ha habido mucho que hacer y tantas personas se reúnen. Las cosas suceden por una razón y me siento confiado de que vamos a tener una temporada muy positiva juntos. Hay un ambiente agradable y positivo sobre el equipo y buenas señales del trabajo que se ha hecho con el MR02. En el corto período de tiempo en que estaba conduciendo el coche en Barcelona la semana pasada, me sentí muy cómodo sobre la base de mis experiencias anteriores con otros coches de F1 que he conducido, así que estoy emocionado de ver lo que podemos lograr en las primeras carreras. «

 

Max Chilton: «No puedo esperar a Australia y el inicio de mi temporada de debut. Las últimas semanas de pretemporada han pasado volando, pero he pasado mucho tiempo en el coche para trabajar en cosas tan diferentes que me siento totalmente preparado para lo que viene ahora. Hemos reunido una gran cantidad de información con el MR02 en Jerez y Barcelona, ​​y en cada etapa se ha podido ver el beneficio de todos en el aprendizaje y el desarrollo. Espero seguir así en las primeras carreras. Creo que tenemos un buen coche para Melbourne, pero es vital que sigamos empujando hacia adelante. Es mi primera vez en Australia, así que estoy deseando que llegue la experiencia de Albert Park y el resto de la ciudad, como he oído grandes cosas sobre el lugar y la atmósfera. Va a ser un gran fin de semana. «

 

John Booth, jefe de equipo, Marussia F1 Team: «A pesar de algunos aspectos de nuestro invierno eran muy difíciles, la sensación abrumadora que tenemos en el Gran Premio de Australia es un gran optimismo. En muchos sentidos, estamos en nuestra mejor forma siempre como un equipo y todo el mundo están creciendo en eso y mirar hacia adelante a lo que esperamos sea positivo en las 19 carreras de viaje por delante. Nuestro nuevo paquete ha obtenido buenos resultados en las pruebas de pretemporada, con signos alentadores en términos de rendimiento y fiabilidad. También contamos con dos pilotos jóvenes muy interesantes en el coche. Si bien ambos son  rookies de ‘F1’, tienen la profundidad de la experiencia combinada ascendiendo de rango en las fórmulas junior y en la F1 programas respaldados por los jóvenes conductores lo que les deja en buena posición para su temporada de debut. Todavía es demasiado pronto para apreciar el progreso que hemos hecho para 2013, la imagen panorámica que tiene la costumbre de mostrarse en Melbourne, pero hacemos el largo viaje allí este fin de semana con mucha confianza en nuestra dirección. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas