Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2013. Caterham

El equipo Caterham ha realizado un completo programa de entrenamientos el primer viernes de la temporada 2013 para la preparación del Gran Premio de Australia, donde se inicia el campeonato

Giedo Van  der Garde - Test Bcn 2013 - David Sarró

Charles Pic ha finalizado ambas sesiones de entrenamiento en la posición 20, esta noche tienen que estudiar los datos recogidos principalmente con los neumáticos medios y prepararse para la carrera del domingo. Giedo van der Garde finalizo en la posición 22 en ambas sesiones de entrenamientos, en el fin de semana completo como piloto de F1, pese a la salida de pista que le dejo fuera de sesión, han recogido gran cantidad de datos que estudiaran esta noche, para estar preparados para mañana y el domingo en la carrera.

 

Charles Pic: «Para nuestro primer día completo de ejecución está definitivamente bien, tenemos trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar y sabíamos dónde estaríamos en relación a los coches que nos rodean para la primera parte de la temporada, así que no ha habido sorpresas en la actualidad. En FP1 corrimos a través de un programa bastante normal con los neumáticos medios, pero tenemos mucho trabajo que hacer para extraer el máximo rendimiento de ellos, así que veremos que esta noche y trabajaremos más en eso en FP3. En FP2 hicimos un par de carreras más largas con el compuesto antes de cambiar a los superblandos y encontré que los niveles de degradación eran buenos, especialmente en las tandas largas, y los tiempos fueron consistentes. Ahora tenemos que asegurarnos de que podemos obtener el mismo nivel de rendimiento obtenido medios como lo hicimos en los superblandos y eso nos prepara bien para el domingo”.

 

Giedo van der Garde: «En primer lugar quiero decir lo bueno que era empezar mi primer fin de semana completo de F1 he trabajado muy duro durante mucho tiempo para llegar aquí y un montón de gente me han ayudado a hacer mi sueño realidad, por lo que quiero darles las gracias por ayudar a que esto ocurra. La FP1 en la pista fue bueno dimos un buen número de vueltas centrados principalmente en la evaluación de neumáticos, se ejecutó con los medios durante toda la sesión para que pudiéramos tener una visión detallada de los niveles de degradación de este compuesto. La FP2 comenzó bien. En la primera tanda tuve algo de subviraje que solventamos en  la segunda, pero lamentablemente tuve bloqueo trasero cuando entré en curva 3 y se me fue a la grava. Los anti-bloqueo saltaron antes de que pudiera sacar el coche. Era el final de mi tarde. A pesar de esto tenemos un montón de datos para trabajar esta noche y volveremos luchar mañana. Vamos a tener que sacar el máximo provecho de FP3, pero estoy deseando que llegue y que todo es parte del proceso de aprendizaje para mí.»

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas