Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2013. Red Bull

Red Bull ha concluido el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Australia, con muy buenos resultados

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

Sin duda en el primer dia de acción de esta temporada 2013, Red Bull ha demostrado que está en plena forma así como Sebastian Vettel ha sido el primero en las dos sesiones de este viernes, primer día de la temporada 2013.

 

Sebastian Vettel considera que fue un buen día, se ha divertido y ha conseguido el mejor tiempo en ambas sesiones, así que no ha podido ir mejor, aunque Vettel sabe que con clima cambiante que se espera para mañana, las condiciones pueden cambiar y han de estar preparados. Mark Webber también ha tenido un primer día de entrenamientos positivo finalizando 5 en la primera sesión y segundo detrás de su compañero en la segunda sesión.

 

Sebastian Vettel: «En general, fue un buen día para nosotros. Fue bastante fluido y no hubo ningún problema con el coche. Después de todo el kilometraje de la prueba, fue muy divertido estar allí,  este circuito no es nada más fácil, es un buen reto. El neumático blando no dura mucho tiempo, pero el neumático más duro es un neumático de carrera decente. El tiempo debe ser muy cambiante y mañana, y no se puede predecir cuánto va a impactar a los neumáticos y el equilibrio del coche, tenemos que estar dispuestos a cambiar las cosas. Hoy fue un buen día y el equilibrio era bueno, pero tenemos que estar preparados para lo que viene».

 

Mark Webber: «No ha sido un mal día y nos dio un montón de información. Fue bueno tener un poco de sol en el circuito después de Barcelona, ​​donde tuvimos condiciones muy nubladas. Tuvimos que correlacionar una gran cantidad de información de Europa y ha ido bastante bien. Todavía tenemos una cantidad enorme de pasar esta noche y estamos esperando un poco de tiempo  nublado para mañana, así que tenemos que estar preparados para eso. En general, fue bastante positivo para nosotros, pero todavía hay áreas para mejorar. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas